ADOLESCENTES CREATIVOS

El pasado 23 de Febrero se inauguró en la Galería Rafael Pérez de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios en la Av. 19 de abril en el Complejo Cultural Santos Michelena, allí apreciamos las pinturas de los estudiantes: Elian y Nerio Bonachi, estudiantes de dicha Escuela de Artes.

En la exposición de arte se pudo observar las pinturas hogareñas de Elian, la cual está haciendo un curso de “adolescentes creativos” junto con su compañero Nerio. El pintor Elian creó alrededor de diez obras, con algunos nombres como; “el perrito feliz”, “la playa cangrejo”, “la cocina feliz”, entre otros. Las pinturas de Elian están cargadas de felicidad, de mucho color y alegría. Así lo expreso Gabriela Pérez una alumna del Taller de Literatura Creativa de la Prof. Victoria Parés

Junto con las pinturas de Elian, se encontraban  las hermosas pinturas, llenas de colores sobrios y algunos desnudos, su autor Nerio hizo el curso de Adolescentes creativos que dicta la Prof. Odalis Vivas para niños con aprendizajes particulares. De Nerio se encontraban alrededor de unas ocho pinturas con algunos títulos como; “paisaje”, “desnudo 1”, “desnudo 2”, entre otros.

Es  importante destacar que la exposición permanecerá abierta hasta el 13 de marzo en horario de oficina, el montaje fue realizado por el colaborador Flranklin Rodríguez, se inauguró a sala plena, pues padres y representantes de estos niños han sido muy afectos en su educación. Así lo indicó el ciudadano Director de la Institución Lic. Gregorio Valles acompañado por sus asistentes de Galería la Técnico Medio Carolina Socorro y la Sra. María Romero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>