Exposición de Fotografía

El pasado 26 de marzo de 2015 inauguró la Exposición de Fotografía de los alumnos del Prof. José Ramón Briceño, en el piso 1 de la Escuela de Artes Rafael Monasterios en el Complejo Cultural Santos Michelena en la Av. 19 de abril de Maracay, al lado derecho de la Orquesta Sinfónica y a la izquierda de la Biblioteca Publica Agustín Codazzi.
Son un grupo de alumnos con temas variados, cuyo recorrido se hace por toda la geografía venezolana: rostros, paisajes y animales conforman algunas de las temáticas de esta colectiva cuyo hilo conductor común es precisamente ser fotografía nacional de participantes natos con dones para los registros de locaciones interesantes; en los cuales la expresión de la luz, el color y los encuadres juegan un papel bien determinante para captar el ángulo correcto y hacer del encuadre con la cámara un recurso plástico con expresión propia.
El Prof. Briceño les enseña a sus alumnos el valor de lo nuestro, ejemplo de ello son las 40 fotos en pequeño formato, tituladas Primera mirada colectiva del Taller libre de fotografía, nivel I; La muestra clausurará después de semana santa por lo que las autoridades directivas Lic. Gregorio Valles como Director y el Subdirector Académico Lic. Haime Herrat invitan a la comunidad a visitar esta pequeña muestra que deja bien claro el trabajo que se está haciendo en los talleres libres de fotografía como aporte a la comunidad maracayera y circunvecina. La Galería y los espacios alternos estarán a la disposición del público en horas de 7:00am a 8:00 pm en horario corrido.

Por Lic. Victoria Parés D.
Relaciones Institucionales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>